VENTA DE LOCALES COMERCIALES Y APARCAMIENTOS SITOS EN MARBELLA “LOTE VENDIDO”

3) LOTE VENDIDO

 

2)

INFORMACIÓN NUEVA FECHA 17 DE JUNIO DE 2013

La subasta a quedado Desierta. Se informa al Juzgado Mercantil el 17 junio 2013

 


 

1)

 

ANUNCIO DE SUBASTA INMUEBLES GRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES, S.A.

LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE FÓRUM FILATÉLICO, S.A. EN LIQUIDACION anuncia la enajenación de bienes inmuebles de la sociedad GRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES, S.A., mediante subasta, una vez que ha ganado firmeza el Auto nº 106/2010 de la Sección 28ª de la Audiencia Provincial de Madrid de fecha 16 de julio de 2010 que aprueba definitivamente el Plan de Liquidación presentado por la Administración Concursal.

Los bienes inmuebles en esta subasta se relacionan en el anexo nº 1 incluido en este anuncio.

La subasta se celebrará el día 17 de junio de 2013, a las 13 h. en el edificio FORUM sito en la calle Modesto Lafuente nº 26, Madrid.

En cumplimiento del citado Plan de Liquidación, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta lo siguiente:

PRIMERO: Todos los bienes a subastar están libres de cargas hipotecarias.

SEGUNDO: Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta antes de las 14 h del día 14 de junio de 2013. Dichas ofertas serán presentadas en la Planta 4ª de Modesto Lafuente nº 26, haciéndose constar en el exterior del sobre el número del lote interesado.

En el sobre se incluirá además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto Tercero, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador.

TERCERO: Todo licitador habrá de acompañar a su oferta un depósito del 15 por ciento del tipo de subasta. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en el anexo nº 1 en el que se relacionan los inmuebles a subastar y se corresponde con el 15 por ciento del precio de salida del bien correspondiente que es el de tasación que figura en el Plan de Liquidación.

El depósito deberá constituirse mediante cheque bancario a favor de GRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES, S.A.

CUARTO: La enajenación de los bienes se efectuará mediante subasta a doble vuelta. La mesa de subasta que formarán, al menos, dos de los tres Administradores Concursales, abrirá el día de la subasta en acto público, todas las ofertas presentadas que reúnan los requisitos exigidos en la misma. El orden de la subasta se corresponderá con el de la relación de lotes incluidos en el anexo nº 1. Serán excluidas aquellas ofertas que no cubran el precio de salida o no aporten el depósito exigido. Una vez comprobadas todas las ofertas, se concederá a las tres mejores la opción de acudir a una segunda fase.

En ese momento se devolverá a las ofertas excluidas el importe del depósito.

QUINTO: En el mismo acto de apertura de plicas, se convocará a los titulares de las tres mejores ofertas para que en el plazo de quince días puedan mejorar las mismas, llevándose a cabo la apertura de éstas en acto público el día 17 de junio de 2013, a las 13 horas. Aquel licitador que presente la oferta más alta resultará adjudicatario.

Si ninguno de los tres mejora su oferta se adjudicará a la oferta más alta presentada en la primera vuelta. En caso de igualdad de ofertas se convocará a todos los implicados para que en el plazo de tres días puedan mejorar las ofertas, adjudicándose el bien al mejor postor.

SEXTO: Una vez adjudicado el bien se levantará acta de adjudicación produciéndose la devolución de los depósitos a los no adjudicatarios y se convocará a quien haya resultado adjudicatario para que en el plazo de un mes desembolse la diferencia entre el precio de remate y el depósito, otorgándose la escritura pública de adjudicación.

Si el adjudicatario no desembolsa la diferencia, perderá el depósito y se iniciará de nuevo procedimiento de enajenación.

SÉPTIMO: En el caso de inmuebles cuyas subastas queden desiertas, se procederá a la venta directa que precisará en todos los casos la autorización judicial como señala el Auto de 15 de enero de 2009 del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid.

OCTAVO: El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de los inmuebles. Todos los gastos e impuestos de la transmisión, incluidos los del otorgamiento de escritura y la inscripción en el Registro correspondiente serán por cuenta del adjudicatario.

Igualmente será por cuenta del adjudicatario el pago del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

NOVENO: Todos los inmuebles relacionados están al corriente del pago de gastos de comunidad y de los impuestos locales correspondientes. Ello no obstante, el adjudicatario exonera expresamente de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del adjudicatario los gastos que queden pendientes de pago.
Madrid, a 16 de mayo de 2013.

 

 

VENTA DE LOCALES COMERCIALES Y APARCAMIENTOS SITOS EN MARBELLA
 
“CENTRO DE NEGOCIOS PUERTA DE BANUS”
3 LOCALES COMERCIALES Y 4 APARCAMIENTOS

 


LOTE 1.- LOCAL Nº 35- MODULO E
DISTRIBUCIÓN: LOCAL Y ALMACEN
 
SUPERFICIE: 58,87 M2 CADA UNO, SEGÚN DATOS REGISTRO PROPIEDAD.
IDENTIFICACIÓN REGISTRAL: Finca Registral nº 60.745, Inscripción 1, Folio 61, Tomo 1.824, Libro 798 del Registro de la Propiedad nº 3 de Marbella.
CARGAS: LIBRE DE CARGAS
VALOR DE TASACIÓN: 412.300 EUROS (cuatrocientos doce mil trescientos euros)
PRECIO DE SALIDA: 412.300,00 EUROS
PRECIO DEPÓSITO: 61.845,00 EUROS
 
Para consultas por teléfono: llamar al 91 335 01 30.
 
Tasación realizada por: TASAMADRID


 
LOTE 2.- LOCAL Nº 36- MODULO E
DISTRIBUCIÓN: LOCAL Y ALMACEN
 
SUPERFICIE: 99,76 M2 CADA UNO, SEGÚN DATOS REGISTRO PROPIEDAD.
IDENTIFICACIÓN REGISTRAL: Finca Registral nº 60.746, Inscripción 1, Folio 64, Tomo 1.824, Libro 798 del Registro de la Propiedad nº 3 de Marbella.
CARGAS: LIBRE DE CARGAS
VALOR DE TASACIÓN: 698.700 EUROS (seiscientos noventa y ocho mil setecientos euros)
PRECIO DE SALIDA: 698.700,00 EUROS
PRECIO DEPÓSITO: 104.805,00 EUROS
 
Para consultas por teléfono: llamar al 91 335 01 30.
Tasación realizada por: TASAMADRID


 
LOTE 3.- LOCAL Nº 37- MODULO E
DISTRIBUCIÓN: LOCAL Y ALMACEN
 
SUPERFICIE: 79.97 M2 CADA UNO, SEGÚN DATOS REGISTRO PROPIEDAD.
IDENTIFICACIÓN REGISTRAL: Finca Registral nº 60.747, Inscripción 1, Folio 67, Tomo 1.824, Libro 798 del Registro de la Propiedad nº 3 de Marbella.
CARGAS: LIBRE DE CARGAS
VALOR DE TASACIÓN: 560.100 EUROS (quinientos sesenta mil cien euros)
PRECIO DE SALIDA: 560.100,00 EUROS
PRECIO DEPÓSITO: 84.015,00 EUROS
 
Para consultas por teléfono: llamar al 91 335 01 30.
 
Tasación realizada por: TASAMADRID


LOTE 4.- Aparcamiento Nº 62 del sótano 2º
SUPERFICIE: 11,48 M2 construidos, según datos Registro Propiedad.
IDENTIFICACIÓN REGISTRAL: Finca Registral nº 60.816 Inscripción 1, Folio 49, Tomo 1.825, Libro 799 del Registro de la Propiedad nº 3 de Marbella.
CARGAS: LIBRE DE CARGAS
VALOR DE TASACIÓN: 14.500 EUROS (catorce mil quinientos euros.)
PRECIO DE SALIDA: 14.500,00 EUROS
IMPORTE DEPÓSITO: 2.175,00 EUROS
 
Para consultas por teléfono: llamar al 91 335 01 30.
 
Tasación realizada por: TASAMADRID


LOTE 5.- Aparcamiento Nº 63 del sótano 2º
SUPERFICIE: 11,48 M2 construidos, según datos Registro Propiedad.
IDENTIFICACIÓN REGISTRAL: Finca Registral nº 60.817 Inscripción 1, Folio 52, Tomo 1.825, Libro 799 del Registro de la Propiedad nº 3 de Marbella.
CARGAS: LIBRE DE CARGAS
VALOR DE TASACIÓN: 14.500 EUROS (catorce mil quinientos euros.)
PRECIO DE SALIDA: 14.500,00 EUROS
IMPORTE DEPÓSITO: 2.175,00 EUROS
 
Para consultas por teléfono: llamar al 91 335 01 30.
Tasación realizada por: TASAMADRID


 
LOTE 6.- Aparcamiento Nº 64 del sótano 2º
SUPERFICIE: 10,69 M2 construidos, según datos Registro Propiedad.
IDENTIFICACIÓN REGISTRAL: Finca Registral nº 60.818 Inscripción 1, Folio 55, Tomo 1.825, Libro 799 del Registro de la Propiedad nº 3 de Marbella.
CARGAS: LIBRE DE CARGAS
VALOR DE TASACIÓN: 14.500 EUROS (catorce mil quinientos euros.)
PRECIO DE SALIDA: 14.500,00 EUROS
IMPORTE DEPÓSITO: 2.175,00 EUROS
 
Para consultas por teléfono: llamar al 91 335 01 30.
 
Tasación realizada por: TASAMADRID


LOTE 7.- Aparcamiento Nº 65 del sótano 2º
SUPERFICIE: 11,48 M2 construidos, según datos Registro Propiedad.
IDENTIFICACIÓN REGISTRAL: Finca Registral nº 60.819 Inscripción 1, Folio 58, Tomo 1.825, Libro 799 del Registro de la Propiedad nº 3 de Marbella.
CARGAS: LIBRE DE CARGAS
VALOR DE TASACIÓN: 14.500 EUROS (catorce mil quinientos euros.)
PRECIO DE SALIDA: 14.500,00 EUROS
IMPORTE DEPÓSITO: 2.175,00 EUROS
Para consultas por teléfono: llamar al 91 335 01 30.
Tasación realizada por: TASAMADRID
VENDIDO