INMUEBLES SUBASTA DE LA FILIAL GRUPO UNIDO

 

2) ANUNCIO DE SUBASTA INMUEBLES GRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES, S.A

Con esta misma fecha, 22 de junio de 2015, se ha celebrado la subasta de bienes inmuebles propiedad de GRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES -GRUPO UNIDO- (filial de Fórum Filatélico). Las subastas realizadas han quedado desiertas. Correspondía a terrenos en el término municipal de Marbella, en los sitios conocidos como Nueva Andalucía y Nágüeles.

La dirección de GRUPO UNIDO ha acordado continuar la venta directa de dichos terrenos de acuerdo con los términos del Plan de Liquidación fijado por FORUM FILATELICO para la sociedad y sus filiales, bajo las siguientes condiciones:
 

• Cualquier persona interesada en la adquisición en la compra de cualquier de los inmuebles, habrá de dirigirse por escrito a la administración de FORUM FILATELICO S.A, en su domicilio de Jose Abascal, nº 38, 1 D - 28003- Madrid.


• Indicará el inmueble que desea adquirir y el importe del precio que está dispuesto a pagar. Todos los precios se entienden netos para el vendedor, es decir, se deberá incrementar el IVA en el momento de transmisión, así, como los impuestos municipales que se generen con motivo de la venta.


• El administrador de la sociedad, semanalmente, analizara las ofertas presentadas y en aquéllas que considere adecuadas se dirigirá al comprador para que efectúe un depósito, que no será inferior al 5% del precio de subasta de fecha 22 de junio 2015, es decir, la fianza para Nagueles asciende 592.830,- euros y Nueva Andalucía 745.528.- euros).


Recibido ese depósito, si no hubiera otro postor se solicitará autorización al Juzgado para la venta. Si hubiera otros postores se les comunicará que en el plazo no superior a 15 días, se celebrará un acto de subasta restringida entre los interesados para que puedan modificar su oferta por escrito con anterioridad al momento de la celebración de la subasta restringida. Esta subasta restringida se celebrará ante la Administración concursal, en los términos acordados para la venta de los bienes inmuebles de FORUM FILATELICO y sus empresas filiales, según consta publicado en la página web www.administracionconcursalforum.com.


La mejor de las ofertas resultará adjudicataria y será la que se tramitará para la obtención de la autorización Judicial.
Todos los inmuebles están libres de cargas y gravámenes según consta en la descripción del bien inmueble correspondiente.
Madrid 22 de junio de 2015.
 

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 1) ANUNCIO DE SUBASTA INMUEBLES GRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES, S.A.

LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL DE FÓRUM FILATÉLICO, S.A. EN LIQUIDACION anuncia la enajenación de bienes inmuebles de la sociedad GRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES, S.A., mediante subasta, una vez que ha ganado firmeza el Auto nº 106/2010 de la Sección 28ª de la Audiencia Provincial de Madrid de fecha 16 de julio de 2010 que aprueba definitivamente el Plan de Liquidación presentado por la Administración Concursal.
Los bienes inmuebles en esta subasta se relacionan en el anexo nº 1 incluido en este anuncio. En concreto son dos lotes, numerados 1 y 2, cuyas características se describen en el anexo a la subasta de manera separada e independiente.
La subasta se celebrará el día 22 de junio de 2015, a las 13 h. en las oficinas de Fórum Filatélico sito en la calle José Abascal nº 38, 1-D, Madrid.
En cumplimiento del citado Plan de Liquidación, se publica el presente anuncio y se advierte a las personas que deseen participar en la subasta lo siguiente:

PRIMERO: Todos los bienes a subastar están libres de cargas hipotecarias.
SEGUNDO: Los licitadores podrán enviar o presentar sus ofertas en sobre cerrado desde el anuncio de subasta hasta antes de las 14 h del día 19 de junio de 2015. Dichas ofertas serán presentadas en las Oficinas de Fórum, calle José Abascal nº 38 1-D, haciéndose constar en el exterior del sobre el número del lote interesado.
En el sobre se incluirá además de la oferta y el depósito constituido conforme al punto Tercero, los datos correspondientes al nombre y apellidos o razón social o denominación completa, número de identificación fiscal y domicilio del licitador.
TERCERO: Todo licitador habrá de acompañar a su oferta un depósito del 15 por ciento del tipo de subasta. El importe del depósito para cada uno de los lotes está determinado en el anexo nº 1 en el que se relacionan los inmuebles a subastar y se corresponde con el 15 por ciento del precio de salida del bien correspondiente que es el de tasación que figura en el Plan de Liquidación.
El depósito deberá constituirse mediante cheque bancario a favor de GRUPO UNIDO DE PROYECTOS Y OPERACIONES, S.A.

CUARTO: La enajenación de los bienes se efectuará mediante subasta a doble vuelta. La mesa de subasta que formarán, al menos, dos de los tres Administradores Concursales, abrirá el día de la subasta en acto público, todas las ofertas presentadas que reúnan los requisitos exigidos en la misma. El orden de la subasta se corresponderá con el de la relación de lotes incluidos en el anexo nº 1. Serán excluidas aquellas ofertas que no cubran el precio de salida o no aporten el depósito exigido. Una vez comprobadas todas las ofertas, se concederá a las tres mejores la opción de acudir a una segunda fase.
En ese momento se devolverá a las ofertas excluidas el importe del depósito.
QUINTO: En el mismo acto de apertura de plicas, se convocará a los titulares de las tres mejores ofertas para que en el plazo de quince días puedan mejorar las mismas, llevándose a cabo la apertura de éstas en acto público el día 22 de junio de 2013, a las 13 horas. Aquel licitador que presente la oferta más alta resultará adjudicatario.
Si ninguno de los tres mejora su oferta se adjudicará a la oferta más alta presentada en la primera vuelta. En caso de igualdad de ofertas se convocará a todos los implicados para que en el plazo de tres días puedan mejorar las ofertas, adjudicándose el bien al mejor postor.
SEXTO: Una vez adjudicado el bien se levantará acta de adjudicación produciéndose la devolución de los depósitos a los no adjudicatarios y se convocará a quien haya resultado adjudicatario para que en el plazo de un mes desembolse la diferencia entre el precio de remate y el depósito, otorgándose la escritura pública de adjudicación.
Si el adjudicatario no desembolsa la diferencia, perderá el depósito y se iniciará de nuevo procedimiento de enajenación.
SÉPTIMO: En el caso de inmuebles cuyas subastas queden desiertas, se procederá a la venta directa que precisará en todos los casos la autorización judicial como señala el Auto de 15 de enero de 2009 del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid.
OCTAVO: El tipo de subasta no incluye los impuestos indirectos que gravan la transmisión de los inmuebles. Todos los gastos e impuestos de la transmisión, incluidos los del otorgamiento de escritura y la inscripción en el Registro correspondiente serán por cuenta del adjudicatario.
Igualmente será por cuenta del adjudicatario el pago del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
NOVENO: Todos los inmuebles relacionados están al corriente del pago de gastos de comunidad y de los impuestos locales correspondientes. Ello no obstante, el adjudicatario exonera expresamente de la obligación de aportar certificación sobre el estado de las deudas de la comunidad, siendo a cargo del adjudicatario los gastos que queden pendientes de pago.
Madrid, a 27 de       mayo         de 2015