Subasta Inmuebles

El pasado día 19 de septiembre de 2011, se celebró, la cuarta y última subasta de los bienes inmuebles propiedad de Fórum Filatélico. Como resultado de las subastas realizadas se han vendido los inmuebles de Paris, y Badajoz. Están en trámite la autorización Judicial de venta directa de otro inmueble.

La Administración Consursal ha acordado continuar en venta directa la venta de los inmuebles de acuerdo con los términos del Plan de Liquidación, bajo las siguientes condiciones:

  • Cualquier persona interesada en la adquisición, para sí mismo, de cualquier inmueble de la sociedad habrá de dirigirse por escrito a la Administración Concursal, Modesto Lafuente nº 26, 28003 Madrid.
  • Indicara el inmueble que desea adquirir y el importe del precio que está dispuesto a pagar. Todos los precios se entienden netos, es decir, se deberá incrementar el IVA en el momento de transmisión, así, como los impuestos municipales que se generen con motivo de la venta.

La Administración Concursal semanalmente abrirá las ofertas recibidas y en aquéllas que considere adecuadas se dirigirá al comprador para que efectúe un depósito que no será inferior al 5% del precio por el que en su momento se subastaron.



Recibido ese depósito, si no hubiera otro postor se solicitará autorización al Juzgado para la venta. Si hubiera otros postores se les comunicará que en el plazo no superior a 15 días, se celebrará un acto de subasta restringida entre los interesados para que puedan modificar su oferta por escrito con anterioridad al momento de la celebración de la subasta restringida. La mejor de las ofertas resultará adjudicataria y será la que se tramitará para la obtención de la autorización Judicial.



Todos los inmuebles están libres de cargas y gravámenes según consta en la descripción del bien inmueble correspondiente. En algún caso existen contratos de alquiler en vigor: los datos también se hacen constar en dicha descripción.